jueves, 28 de junio de 2012

Huevos "rebuenos"

Mis hijos ven unos dibujos animados en el canal Boing donde Chowder sueña con los huevos rellenos de mayonesa, un capítulo entero haciendo lo imposible por comerse uno y cuando al final lo prueba resulta que no le gusta y se acaba el capítulo. Teneis que verlo, os reiréis un montón!.
El caso es que ayer lo dieron y mi hijo me pidió huevos revueltos, rellenos, en fin que no sabía, y al final se inventó un palabro, huevos rebuenos y con ese nombre los bautizamos!
La receta es muy fácil, como casi todas las de mi blog.
Cocemos los huevos que vayamos a comer, 10 minutos tapados en un cazo.
Los pelamos despues que enfrien, cortamos por la mitad y rellenamos con esta mezcla: una lata de atún en aceite de oliva, escurrido, las yemas, no todas, tomate frito casero (mi receta está por aqui) y cebolla picadita fina.
Eso bien mezclado en un cuenco aparte, luego se coge a cucharaditas y se pone dentro de la concavidad. Se adorna y se sirve.

Nota: para hacerlo con menos calorías usar una lata de atún al natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios aqui