miércoles, 3 de abril de 2013

Crema de calabaza

¿Qué tal una receta de dieta para variar?
No nos viene nada mal, el verano está a la vuelta de la esquina y hay que lucir tipo.
Los purés de verduras, todos, me privan. La calabaza además tiene un toque dulce que cuando la hago sóla a la plancha no echo ni sal, me encanta!
Este plato tan rico y saludable me lo envía Montse, aquí pongo la receta.

Ingredientes
• 1 calabaza.
• 3 zanahorias.
• 4 cucharadas de tomate triturado.
• 1 cebolla.
• 1 ajo puerro.
• Pimiento rojo.
• 2 quesitos light.
• Chorrete de aceite de oliva.
• Pizca de pimentón.
• Perejil.
• Sal.

Elaboración:
Se pican todas las verduras y se ponen en una cazuela, cubriéndolas de agua, o no, eso va con el gusto de cada uno (puede quedar más o menos líquido). Se añade el pimentón, el aceite de oliva, perejil y sal. 
Se pone a cocer todo, tapado a fuego lento, durante 1 hora.
Cuando termine, se le añaden 2 quesitos light y se tritura bien hasta que quede fino y sin grumos.
Servimos y adornamos con un huevo cocido picado y perejil fino.
A disfrutar de un buen plato de verdura!

Nota: los celíacos usar un queso y pimentón aptos. Los APLV no echar quesitos.

2 comentarios:

  1. Si que tiene que estar muy rica esta crema que me llevo la receta para hacerla, me encantan y se ve irresistible.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus comentarios aqui