sábado, 9 de noviembre de 2013

Pizza enrollada

 ¿Qué os parece que si cambiamos la forma de la pizza y la enrollamos? Una buena idea para niños con problemas para comerse la pizza con las manos.....ejem como mis hijos.
Queda con forma de rollito de primavera gigante.
Es superfácil.
Ingredientes:
Masa de hojaldre fresca
Tomate frito
Pechuga de pavo
Queso de cabra en lonchas
Orégano
Atún en aceite de oliva

Desenrollar la masa de hojaldre sin quitarle el papel del paquete y la untamos con el tomate, colocamos los demás ingredientes encima al gusto.

Con cuidado la enrollamos procurando que no se nos salga el relleno y no se nos rompa la masa. Así como está se puede hornear directamente, pero si tenéis tiempo y queréis hacer enrolladitos individuales, además de ser mucho más vistosos sobre todo si tenéis invitados...haced lo siguiente, ponerla enrollada en el congelador unos 15-20 minutos.
Con un cuchillo afilado se corta el rollo de la pizza en rodajas que se irán poniendo encima de una placa cubierta con ese mismo papel de hornear y se espolvorean con queso rallado.

Al horno precalentado, 180º unos 15 minutos o hasta que quede hecha y tostadita.
 
El paso a paso en imágenes...aquí os va, hice 2 enrolladas, uno para mi peque intolerante a la proteína de leche de vaca: es de pechuga de pavo, atún y queso de cabra...y la otra sólo con atún y queso rallado. Poner el tomate frito en la base de las dos enrolladas. Y separadamente, los ingredientes deseados por encima.

Pinché los bordes con el tenedor para que no se saliera el relleno
Horneé y los niños en la puerta del horno al olorcito de la cena....
 
 
 
No se la comieron con la mano que les quemaba mucho, así iban soplando cada bocado.
Está buenísima, y es que la masa de hojaldre sea fresca o congelada nos da mucho juego.
Nos ha encantado, probadla!

1 comentario:

Por favor déjame tus comentarios aqui